jueves, 14 de diciembre de 2017

Javier zanetti hijos

Javier zanetti hijos

Crees que tu hijo Ignacio tendr futuro como futbolista? La banda de capitn, y rodeado por su esposa Paula y sus tres hijos. Que ha tenido el Inter en su vida: Mis hijos se criaron en Italia e Inter me ha.


Javier Zanetti: Me quedar en Miln como dirigente - A mi pas. Es una frase que a veces les digo a mis hijos, que van al jardn, sobre. Mir otra vez el video con mi hijo Mao, a l le encant, y les dije.


Futbolista Javier Zanetti comparte testimonio en encuentro mundial de las.

TREMENDAMENTE MOTIVADOS el mejor blog de ftbol y deportes

Por Massimo Moratti, nuevo presidente de Inter de Miln, y su hijo menor de edad. El defensa argentino Javier Zanetti dijo adis al pblico del. Javier Zanetti - , la enciclopedia libre Javier Adelmar Zanetti (Buenos Aires de agosto de 1973) es un ex-futbolista argentino. Javier Zanetti m Zanetti, de George Clooney al Subcomandante Marcos. Javier Zanetti and his wife and children - Mar 1 2016.


Futbolista Javier Zanetti comparte testimonio en encuentro mundial. Javier Zanetti, del Inter de Miln, parece realmente enamorado de Dios: Estar.

Yo Creo - Pupi Zanetti: Sin Cristo el hombre no puede vivir

Javier Zanetti De nio, al ex futbolista. Tras defender la camiseta de Talleres y Banfield en su pas, aterriz en el Inter. TREMENDAMENTE MOTIVADOS el mejor blog de ftbol y deportes. El da que Javier Zanetti se convirti en leyenda: retiran para.


Racing mi amante, sus hijos son todos de la Acade(sin casette). El capitn delInter, Javier Zanetti, y su esposa Paula Della Fuento se conocieron. Javier Zanetti: mi humilde homenaje - Taringa. Cristian Grosso: El da que Javier Zanetti se convirti en leyenda: retiran.


Admiro y seguir admirando durante toda mi vida, Javier Zanetti un caballero.

El da que Javier Zanetti se convirti en leyenda: retiran para

cosas que posiblemente no sabes de Javier Zanetti Cromos. Rodolfo se sec la frente y pregunt mirando a su hijo a los ojos. Javier Zanetti: Me quedar en Miln como dirigente - m. Zanetti: Es increble que en la Argentina todava se discuta a Messi.


Retirado en 201 Javier Zanetti es una leyenda viva del ftbol. Yo Creo - Pupi Zanetti: Sin Cristo el hombre no puede vivir. Javier Zanetti e la moglie ei figli Javier Zanetti y su esposa e hijos. Javier Zanetti pdia, a enciclopdia livre Javier Adelmar Zanetti (Buenos Aires, de agosto de 1973) um ex-futebolista argentino que atuava como lateral ou volante. Javier Zanetti le dijo adis al ftbol en el San Siro ante miles de hinchas.


Javier Zanetti anuncia su retiro: Fui un abanderado lejos de su pas. Mucho estar en familia, estar en mi casa con mi mujer y mis hijos. Cuenta la leyenda que su madre, en el intento por hacerlo. Zanetti en la entrevista con Clarn, en su casa de Banfield.


Zanetti llev tambin en sus brazos a su beb Toms, el tercero de sus hijos. Qudese tranquila, seora, su hijo va a crecer, le dijo a mi mam. Con ella tuvo una hija, llamada Sol, y dos hijos, Ignacio y Tomas. Nuevo presidente de Inter de Miln, y su hijo menor de edad.


Javier ZANETTI Panini Argentine World Cup 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares